jueves, 26 de noviembre de 2009

girl back - chica de espaldas

girl back - chica de espaldas


En general no todos los dibujos que hago me gustan de igual modo. Éste en particular me gusta, principalmente la luz de cara y el pelo. Lo empecé este verano en un folio pero lo dejé inacabado. Estos días me he encontrado con la foto de referencia y le he dado una segunda oportunidad. Esta vez la he hecho en A3 (doble folio) con el resultado que veis. La foto de origen llevaba un bikini pero me ha parecido apropiado quitarle la parte de arriba y ponerle un pareo.


Not all my drawings likes me in the same way. In this case I like it. specially the light of his face and hair. I started it this summer on a sheet but I left it unfinished. These days I found the reference photo and I gave him a second chance. This time I have done it in A3 (two pages) with the result you see. The original photo was wearing a bikini but I thought proper to take away the top and put a sarong.

8 comentarios:

  1. wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    te odio tio
    dibujas fenomenal
    no mejor pero no se otra palabra mejor jajajaj
    en serio
    seras dibujante no????
    jajaja
    bueno
    era eso solo k te odioooooooooo jajaj (es broma eee jaja)
    xau
    kuidate y segui dibujando si??????

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias.
    Mientras me odies pero te gusten los dibujos, todo está bien.

    ResponderEliminar
  3. Tus dibujos son fromidables, usare algunos para mi avatar en twitter, solo aviso. Gracias Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sin problemas y me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  5. He cogido a tu chica de espaldas prestada, te he dado crédito en los comentarios. Lo he hecho pensando que no tendrías problema, si te molesta avísame y la retiro.

    Sobra decir que el dibujo me ha gustado mucho, claro :)

    Un saludo!
    Adán.

    ResponderEliminar
  6. Adán no hay problema. Me gustaría que me dijeses la página donde la has puesto para echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no tenía otra intención pero se me olvidó añadir el link!

    Perdona, ahí va: http://losviajesdeadan.blogspot.com/2011/04/esa-mirada.html :)

    Un saludo!
    Adán.

    ResponderEliminar

Publi 1