martes, 12 de enero de 2010

man on the beach - hombre en la playa

man on the beach


Hacía tiempo que no dibujaba a un hombre así que he decidido cambiar un poco. Creo que me siento mas cómodo dibujado mujeres. O quizá la elección del modelo no es la adecuada ya que, al contrario que las mujeres, las formas son muy angulosas para mi gusto. Otro día lo vuelvo a intentar.


I decided to change a bit and draw a man. I think I feel more comfortable making drawings about women. Perhaps the choice of model is not appropriate because are very angular shapes for my taste. Another day I try again.

3 comentarios:

  1. Hombre o mujer, tienes un estilo de dibujo que gusta (al menos a mi), son como especie de bocetos, no difuminas, se ven claramente los trazos, bueno yo no soy un experto, eso si, se que me gustan.
    P.D. Tambien prefiero que dibujes mujeres, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    De las películas a veces me gusta mas el making of que la película en si. Esto es perecido. Me gusta que en algún sitio se note que detrás del dibujo solo hay eso, rayas. Que se vea el "como se hizo" del dibujo.

    ResponderEliminar
  3. jajj si yo tambien prefiero a las mujeres
    si es cierto no me habia fijado en ese detalle...
    suerte

    ResponderEliminar

Publi 1