domingo, 16 de mayo de 2010

drawing an eye/ dibujando un ojo

proceso de un ojo

VENDIDO

Otro dibujo de ojos. Este es el proceso de dibujo de un ojo realizado todo en la misma hoja (es decir que lo he dibujado cuatro veces).
Espero que a alguien le sea de utilidad.
Lo voy a poner a la venta.
Para ir variando tengo en mente los siguientes dibujos que creo que serán de otro tipo aunque me faltan los modelos de referencia. Tengo que buscar gente que se deje fotografiar.

SOLD

Another drawing of an eye. This is the process of drawing one eye done all on the same sheet (ie I've drawn the eye four times).
I hope someone will be helpful.
I'm going to sell it.
To change I have in mind the following drawings that I think will be of another type but I lack the reference models. I have to look for people to shoot the photos.

6 comentarios:

  1. Llevaba algun tiempo sin visitar el blog, y me encuentro con unos preciosos ojos, me encantan.
    Tambien veo que has iniciado una nueva etapa, espero que te vaya bien y vendas mucho, a lo mejor me animo algún día y me quedo con algo Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Como ves sigo aquí colgando dibujos. La verdad es que cuando empecé no imaginaba tener las visitas que tengo (unas 13.000 al mes que para mi es la leche) así que sigo con ganas, incluso para atreverme a venderlos (aunque el que he colgado solo hay una puja a 2,5 euros pero para empezar me vale).
    Me alegro que te guste el dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Quedó buenísimo, esta bueno el tuto xD
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Daniel. No pensaba en principio que fuera un tuto pero si a alguien le sirve de guía, pues mejor.

    ResponderEliminar
  5. te pregunto tengo una pequeña duda cual es el iris porque el brillo yo lo se pero el iris que el dibujo lo esta serñalando nose si es el punto grande negro o es el punto blanco que queda en el estremo donde dice el iris?
    cual de eso es?
    rafa..

    ResponderEliminar

Publi 1