viernes, 25 de junio de 2010

the look of a woman/ mirada de mujer

the look of a woman

Me apetecía dibujar esa melena negra con unos ojos felinos aunque no tenía claro que ropa le pondría, Al final me decidí por la camiseta de rayas aunque estuve a punto de hacerle una camisa negra. Al final, como lo primero que quería era que destacara el pelo opté por dejar el dibujo como lo veis.
Está hecho sobre hoja de papel A3 (42x29 cms) 190gr/m2.


I wanted to draw a black hair girl with cat eyes though was not sure what clothes I was to put her. At the end I chose the striped shirt although I was about to make a black shirt. Finally, as the first thing I wanted was to highlight the hair I chose to leave the drawing as you see.
It is made on A3 paper (42x29 cm) 190gr/m2.

3 comentarios:

  1. es precioso,
    yo tambien pinto un poco con carboncillo, pero para llegar donde estás tú, aun me queda un buen trecho.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Yo también probé con el carboncillo pero me resulta mas complicado dibujar el detalle. Me parece mas fácil con el lápiz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que belleza que son tus dibujos, realmente me he quedado asombrada, un saludo desde Uruguay!!

    ResponderEliminar

Publi 1