jueves, 29 de julio de 2010

smiling woman / mujer sonriendo

smiling

En venta- 16 euros
Me comentaron en un post hace unos días que dibujaba pocas sonrisas y me di cuenta que era cierto así que he probado con una (te he hecho caso Ana Lu).
Viendo el dibujo en la pantalla tengo que decir que me gusta mas el original pero no se decir por que.

On sale- 16 euros
Someone told me in a post few days ago that drew a few smiles and I realized it was true so I tested with this one.
Viewing the picture on the screen I have to say I like the original drawing more than the scanned but I don't know why.

3 comentarios:

  1. En las sonrisas no se dibujan los dientes. Parece Dracula

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como el original.
    Es una sonrisa preciosa. Los rasgos son especiales.
    Respecto a los dientes, hay sonrisas que se basan solamente en la expresión de los labios, pero también se puede jugar con los dientes, también expresan esa alegría. Como he dicho es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba...
    En las etiquetas te falta una cosa.

    Sonrisa.

    ResponderEliminar

Publi 1