miércoles, 11 de mayo de 2011

woman warrior.proccess/ guerrera- proceso.

woman warrior- proccess
Este dibujo está en su última etapa (de hecho lo acabé anoche así que el fin de semana lo escanearé y lo colgaré).
Quería darle un toque fantástico así que le dibujé colmillos de vampiro pero no que acabó de convencer y se los borré. Me gusta su mirada y lo he rematado con un peto medieval que le da fuerza. Me gusta como ha quedado.


This drawing is in its final stage (in fact I finished it last night so this weekend I'll scan and post it).
I wanted to give it fantasy touch so I drew her a vampire fangs but finally I erased them. I like her look and I finished it with a medieval breastplate that gives you strength. I like how it looks.

6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhh!!! Acabo de encontrar este blog por casualidad!!! Aaaahhhh!! eres un jodido genio! :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Estaba completamente incomunicada... llevo dias sin poder meterme en mi blog. Por fin puedo ver tus progresos.... que maravillosas manos tienes,te ha quedado preciosa la cara.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MUCHO, ME HA IMPACTADO, TIENE MUCHA FUERZA, ME ENCANTA EL TOQUE MEDIEVAL. YO TAMBIEN LLEVO COMO QUINCE DIAS SIN TOCAR EL ORDENADOR, EL TIEMPO NO DA DE SI, HE TERMINADO ALGUN DIBUJO QUE MAÑANA COLGARE, HABER QUE TE PARECEN...AUN SIN TIEMPO , NO LO DEJO. ME ENCANTA COMO TRATAS EL PELO, TENDRIA QUE VER COMO ESE SOMBREADO LO VAS TRABAJANDO...OBSERVARE MAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de tus dibujos! Felicidades tus dibujos son geniales!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karen. Este en concreto me gusta como ha quedado. Cuando tenga tiempo intentaré hacer mas dibujo a partir de este personaje.
      Rafa

      Eliminar
    2. rafa es el mejor dibujando bueno yo no me quedo atras con los mio pero uso los de rafa para practicar en mi casa son geniales sus dibujos yo dibujo casi aigual que el pero el es el mejor en sus dibujo ya me gustaria que rafa visitara a mi pueblo AIBONITO UN PUERBLO DE LA ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO Y LE DEMOSTRARA A LOS DE AQUI UN POCO DE LO QUE EL SABE EN SUS DIBUJOSPORQUE RAFAEL ESTA BRUTAL DIBUJANDO YO CREO QUE EN UNA EXPOSICION DE ARTE A LIENZO RAFAEL GANA EN VERDAD.

      Eliminar

Publi 1