miércoles, 29 de junio de 2011

Viking proccess /Vikingo-proceso

viking-proccess

Aquí dejo el último dibujo que en el que estoy trabajando. Aún le queda mucho trabajo. La idea era hacer un personaje tipo vikingo o soldado de la primera guerra mundial pero con el rostro cansado, triste después de la batalla. A ser posible añadirle manchas de barro o sangre y alguna herida. Todavía no se como voy a conseguir ese efecto así que trabajaré en el hasta que quede bien o me canse.

Here It is the last picture that I'm working on. Still lie ahead a hard work . The idea was to make a Viking-type character or a soldier of the First World War but his face tired and sad after the battle. I want to add mud or blood and some injury. I still don't know how to do this effect so I'll draw on it until succeeds.

4 comentarios:

  1. Bueno, he elegido este post que no tiene ningun comentario para que pongas en mi toda tu atención! Tengo 14 años, y me encanta dibujar, y me gustaria que me dieras algun consejo. Gracias!
    PD: tus dibujos son realmente increibles :)

    ResponderEliminar
  2. Andreaa, pasate por este blog que es donde cuelgo los procesos de dibujo por si te sirven de ayuda.
    http://tutodibujo.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al parecer también me di cuenta de que había menos comentarios también... Perdón Andreea si copie tu idea, pero queria hacerte una pregunta Rafa... Usas modelos o los sacas de tu mente? Tengo 16 y siempre me he especializado en dibujar, eres un buen ejemplo, me recomendaron ver tu blog porque dijeron que mis dibujos eran identicos a los tuyos, mis felicitaciones
    hi_mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente busco una idea y después, busco imágenes que me ayuden a dar realismo, un peinado, una pose que se parezca a lo que quiero hacer. Es mas fácil así que imaginarlo todo.
      Las referencias son necesarias.

      Saludos,

      Eliminar

Publi 1