martes, 7 de junio de 2011

warrior sketch pencil./boceto de guerrero al lápiz

boceto dibujo a lapiz 01

Aquí dejo un boceto de un dibujo que me viene rondando. La idea es un guerrero/a descansando, con las marcas de la lucha a la sombra de un árbol. Puede ser con el rostro cansado después de la batalla o cabreado como el el caso. Como creo que no puedo dibujar tanto por ahora me centro en el personaje. Lo cierto es que me gustaría dibujar el árbol en una colina proyectando su sombra sobre el guerrero pero para eso o tengo que hacer el dibujo muy grande o el personaje pequeño. Ya veremos. También quiero probar a hacerlo en color pero no se si es mucho pedir.

Here it is a sketch of a drawing that I want to do. The idea is a warrior (man or woman) resting, with marks of the fight in the shade of a tree. Her face may be tired after the battle or pissed (like in this case). For now I'm going to focus on the character. The truth is that I would draw the tree on a hill casting its shadow on the warrior but for that, I have to use a very large paper sheet or make the character smaller than I like. I'll see. I also want to try doing it in color.

2 comentarios:

  1. ola, soi una chica de14 ańos a la que le gusta pintar. Me pregutaba si podrias ver algunos de mis dibujos y darme cosejos o algo. Gracias . este es mi blog: martitasdraws.over-blog.es

    ResponderEliminar
  2. holas que tal rafa, mi meta es llegar adibujar tan bien como tu ( aun me keda mucho por aprender) pero hoy te traigo un nuevo dibujo mio jajja aver k tal dime en puedo mejorar este es el link del retrato http://img39.imageshack.us/img39/8677/24681019417482351531585.jpg y este es el dibujo del que queria hacer el retrato , bueno mi fallo creo creo k fue primero en la forma de la cara k le di jej pero dime k mas tengo k corgir jej http://25.media.tumblr.com/tumblr_ldc45riV6R1qcpno5o1_500.jpg

    ResponderEliminar

Publi 1