martes, 15 de mayo de 2012

pencil process drawing/proceso de dibujo a lapiz







 Aquí dejo el vídeo en dos partes del dibujo que publiqué la semana pasada. Son de cinco minutos de duración cada uno aproximadamente. El dibujo en tiempo real me llevó casi una hora. Generalmente para este tipo de dibujos suelo tardar entre 4 y 5 horas pero para grabarlo, lo he tenido que hacer mas pequeño a lo que estoy acostumbrado y pararme bastante menos en los detalles.


 Here It is the video in two parts of the picture I posted last week. They are arround five minutes long each. The real-time drawing took me almost an hour. I spend arround five hours for do this kind of drawings. I had to make that smaller one reduce the time and record the process. I've drawing it with less details than others. ojos cerrados-pq

1 comentario:

  1. Hola, me encanto tu trabajo, te felicito!!!!. A mi tambien me gusta dibujar ojos, para mi es muy importante la mirada ya que es el reflejo del alma. Te dejo mi direccion para que me visites y me des tu opinion.

    http://pinturastrisot.blogspot.com/

    Un abrazo. Laura.

    ResponderEliminar

Publi 1