miércoles, 20 de febrero de 2013

Color portrair / retrato a color. Pablo

retrato pablo sm agua

retrato pablo detalle agua

Aquí dejo otro dibujo hecho con lápices de colores que he terminado. No era fácil ya que a mi hijo le daba el sol en la cara lo que le producía muchas sombras y tenía los ojos cerrados pero estaba en movimiento y me apetecía hacer un dibujo en movimiento. Los colores los voy improvisando así que algunas veces acierto mas que otras pero el tema es ir practicando. Creo que queda bien el fondo de madera (bueno, aglomerado DM que no es lo mismo pero da un fondo mas homogéneo).

También dejo un detalle en donde se ven los trazos de color.

3 comentarios:

  1. como siempre!!! eres una maquina! cada vez que entro en tu blog y veo lo que vas haciendo alucino. Me encanta. tu hijo ha quedado muy bien.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No tenía muy claro como iba a resultar dibujar con colores pero me va gustando y voy aprendiendo. Voy a hacer algunos mas antes de volver al lápiz.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal?Me llamo Sandra y he de decirte que me ha impresionado mucho tu blog.Eres muy bueno,sobretodo con los retratos,me encanta el realismo de tus dibujos.
      Hace dos dias que me he hecho un blog y no sé cómo se ven desde fuera mis pinturas y dibujos y me gustaria que me dieras una opinion al respecto.
      Si gustas te añado como amigo y viceversa.
      Te dejo el enlace: www.sandramerino90.blogspot.com
      Gracias y saludos!

      Eliminar

Publi 1