lunes, 17 de junio de 2013

rostro de mujer- pintura digital.

prueba color digital

Este es otro dibujo con el que estoy probando lo que puedo hacer con una tableta digital. He descartado un par de dibujos que no me han convencido hasta llegar a éste que está un poco mejor. Lo cierto es que la tableta es una herramienta pero el saber pintar lo tienes que llevar o aprender. La tableta no pinta sola, ni elige los colores, ni las luces, ni los pinceles. Conforme vaya explorando las posibilidades me iré atreviendo con ideas mas complicadas.

4 comentarios:

  1. Yo estuve varios meses practicando y practicando para cogerle el truco a la tableta, y sí, eliminé muchos dibujos.
    Se nota mucho que tú si llevas en la sangre ésto de dibujar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abbey. Lo cierto es que estos dibujos están muy lejos de lo que quiero llegar a hacer. Me falta mucha soltura así que iré disfrutando de los progresos mientras lo consigo y sin demasiada prisa.

      Eliminar
  2. Buen dibujo... A mi me cuesta mucho lo que es elegir los pinceles correctos. Si te apetece compartir mas dibujos ponte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramón. Los dibujos, a parte del blog los tengo casi todos en flickr:
    http://www.flickr.com/photos/rafa_navarro/
    Si tienes tu una cuenta donde los tengas colgados dímelo y si no la tienes está bien tener una para enseñar tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publi 1