domingo, 17 de noviembre de 2013

proceso de dibujo - 10 minutos - parte 2

chica de frente 03 Aquí dejo el segundo vídeo del dibujo que estoy haciendo. He cambiado la luz y la posición de la cámara a ver si queda mejor. En este caso he incrementado las sobras en general, y mas en particular los ojos así como el tono del pelo. He empezado por la parte derecha ya que soy zurdo y de ese modo no emborrono el dibujo. Ahora me estoy planteando subir un poco la corona porque la veo un poco baja. Eso lleva algo de trabajo pero creo que quedará mejor.

3 comentarios:

  1. Va cogiendo forma. ¿Y si en vez de subir la corona bajas un poco el pelo? ¿No está muy abultado hacia arriba? Pregunto eh... que yo estoy empezando a dibujar y tengo poco idea...

    ResponderEliminar
  2. hola, me parecieron muy buenos tus trabajos, me harias el favor de pasarte por mi blog y dejar tu opinion? http://losdibujoslapiz.blogspot.com.ar/
    Seria de gran ayuda consejos y opiniones de futuros colegas, gracias!

    ResponderEliminar

Publi 1