lunes, 22 de julio de 2013

retrato rápido a lápiz

andrea y pablo sm
Quería hacer un retrato en donde se vieras únicamente los rasgos importante pero sin llegar a entrar en mucho detalle. Una especie de dibujo rápido o boceto mas que un retrato propiamente dicho. Este es el resultado. Como estoy acostumbrado a dibujar a lápiz con bastante detalle me costó un poco parar y dar el dibujo como terminado. Este es el resultado. Aún me queda aprender que es lo que puedo dibujar o no si quiero hacer este tipo de retratos.

martes, 9 de julio de 2013

detalle en proceso ilustración

jugando a batallas proceso

ilustracion

Este es un detalle de un dibujo en el que estoy trabajando. Lo hago a ratos, sin prisa, para ir encontrándole la gracia. De vez en cuando cambio el color de la ropa o lo vuelvo a entintar, hasta que me gusta. Ya colgué el dibujo a lápiz hace unos meses. Lo vuelvo a poner. No está del todo terminado pero no le falta mucho.

lunes, 1 de julio de 2013

Dibujo del periquito "Tito"

dibujo con lápices de colores

Hace unos días tuvimos la pérdida del pájaro de mi hijo, al cual quería mucho, a su modo pero lo quería. Se me ocurrió que quizá le gustaría tener un recuerdo así que hice este dibujo. Solo por la cara de emoción que puso al verlo merece la pena haberlo hecho. Ahora lo tiene en su mesa de estudio.