miércoles, 25 de septiembre de 2013

retrato con lápices de colores

andrea y pablo color andrea y pablo color detalle pq

 Aquí dejo el retrato de mis hijos terminado. Ya publiqué a principios de mes unas imágenes del dibujo en proceso. Está hecho con lápices de colores sobre tablero de DM en 60x40 cms y lo cierto es que no pensé que se pudiera sacar tanto detalle con los lápices. Me gusta como queda el fondo de la tabla por lo que estoy optando por dejarlo sin pintar aunque cuando le hago la foto se ve mucho el grano, en realidad no se aprecia tanto, es un problema de la cámara.

 Me gusta como ha quedado

jueves, 19 de septiembre de 2013

practicando con photoshop

learning to paint with photoshop No era este el dibujo que quería colgar hoy pero es en el que estoy trabajando para practicar con photoshop y me gusta como está quedando hasta ahora. Para mi no es fácil acertar con los colores pero no por eso voy a dejar de intentarlo. He hecho varias pruebas que no me han llegado a convencer (y lo normal es que se queden en mi ordenador como pruebas fallidas) pero éste, por ahora y aún faltándole bastante trabajo, me parece que puede quedar bien.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Dibujo para la portada del libro Claroscuros, II

mirada-claroscuros Liliana ha posteado el proceso de realización de la cubierta de su libro desde la primera idea hasta la imagen final.
Está muy interesante así que dejo aquí en enlace para que le echéis un vistazo:

http://lilianagalvanny.blogspot.com.es/2013/09/como-se-hizo-la-cubierta-de-claroscuros.html

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Claroscuros- de Liliana Galvanny

Aquí dejo el dibujo previo para la portada de un libro que saldrá en breve. Su autora es Liliana Galvanny el libro se va a titular claroscuros. Aquí dejo su blog. Supongo que en unos días se podrá ver la portada en este mismo blog.

Espero que tenga mucho éxito

. http://lilianagalvanny.blogspot.com.es/


scketch 01

domingo, 8 de septiembre de 2013

Bocetos de poses I y II

scketch 01
scketch 02

Aquí dejo algunos bocetos de posturas tanto de hombres como de mujeres. Como principalmente me gusta dibujar rostros tengo un poco oxidada la figura por lo que de vez en cuando lleno una hoja con algunos bocetos.